Español

945156_58956650

Abogados casos de maltrato y negligencia en hogares de ancianos

Abogados casos de maltrato y negligencia en hogares de ancianos, casos de muerte por negligencia y de lesiones graves

Manejamos casos de maltrato y negligencia en hogares de ancianos y otros centros de cuidado. Las formas más comunes de negligencia de ancianos incluyen caídas, úlceras de decúbito, heridas, errores de medicación y abuso físico y sexual.

Manejamos además casos de lesiones graves y muertes accidentales por negligencia que incluyen lesiones ocasionadas en la construcción, por el uso de herramientas eléctricas o escaleras de mano, caídas, quemaduras y otras lesiones sufridas como consecuencia de la negligencia del empleador, dueño de casa, prestador de servicios médicos, empresa o fabricante.

Si usted o un miembro de su familia sufre una lesión de gravedad llame a Kristine Zajac que habla español y trabaja con muchos abogados locales altamente calificados, entre los cuales se encuentra el abogado especializado en casos de maltrato y negligencia Kenneth LaBore. Kristine sabe cómo lograr que las partes negligentes asuman su responsabilidad y protegerá sus derechos legales.

ASESORÍA INICIAL GRATUITA No cobramos ninguna cuota por la consulta inicial ni por la revision del caso. Estas consultas pueden ser en persona, por teléfono o por correo electrónico.

SIN CUOTAS HASTA QUE OBTENGAMOS UNA INDEMNIZACIÓN Aceptamos los casos en forma condicional. Si no recuperamos dinero para un cliente, no se le cobran honorarios de abogados ni costos.

LLAMA KRISTINE ZAJAC (KRISTINA “Z”) 612-789-2300

Family Caregiver (in Spanish), Recursos Para Cuidadores de Familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *